News Detail

Comprar aerotermia Daikin Altherma

Comprar aerotermia Daikin Altherma

¿Quieres compara la aerotermia con la tecnología mas Avanzada? No lo pienses más, sin duda lo que buscas  es la nueva aerotermia Daikin Altherma 3 con Refrigerante R32. Máxima eficiencia y ahorro con el mejor diseño y Tecnología Japonesa.  Sistema completo de Bomba de Calor para enfriar tu vivienda en verano, calentarla en invierno y producir ACS todo el año. Funciona con radiadores de baja temperatura, suelo radiante o fancoil. Dos versiones disponibles, sistema partido Bibloc o sistema compacto monobloc.

Aerotermia daikin Altherma 3, lider en el emercado.

Daikin es una de las empresas líderes de la climatización en el mercado que cuenta con más de 90 años de experiencia. Dicha empresa se caracteriza por fabricar equipos de gran rendimiento y de buena calidad, contando con sistemas aerotérmicos ideales para implementarlos en viviendas, oficinas y espacios empresariales.

Todos los equipos aerotérmicos de Daikin se encuentran en constantes mejoras, por ello, al observar su catálogo, se encuentran equipos que representan a toda una generación de aparatos de climatización, los cuales han sido optimizados para mantener al máximo su nivel de rendimiento.

Esta tecnología aerotérmica permite un ahorro de hasta un 70% en las facturas de electricidad, debido a su gran eficacia y eficiencia, ya que aprovecha la energía proveniente del ambiente convirtiéndola en energía útil para generar ya sea aire acondicionado o calefacción.

Los sistemas de aerotermia Daikin se encuentran disponibles en diversos modelos que varían según la capacidad térmica que posean. Generalmente se tratan de bombas de calor.

¿Es conveniente comprar la daikin Altherma?

La adquisición de los productos daikin proporcionan tanto calefacción como aire acondicionado en las épocas convenientes, gracias a su tecnología de rendimiento especializado y contando con un mínimo de consumo energético. Esto garantiza a su vez el cumplimento de cada una de sus funciones de climatización sin ocasionar gastos innecesarios.

Además de que cuenta con muchos diseños de estilo moderno y que son adaptables para cualquier espacio, es una instalación de fácil ubicación sin la necesidad de ocupar mucho espacio, ni afectar la fachada que pueda tener la vivienda.